¿Decidir dónde ir o simplemente andar?

sábado, 6 de diciembre de 2008

Dormido conmigo y despierto.(escrito el 31 de Octubre de 1999)


El mundo duerme, el silencio grita todo el ruído que llevo dentro, el viento agita los árboles, que vitorean con sus ramas a las nubes, ojos del cielo que cuando llora surcan en azul, como los pensamientos surcan mis venas, ahora que en soledad no estoy tan solo, ¿Podría la música enturbiar el canto de los pájaros?. El sol quema y daña mis ojos al mirarlo pero me calienta, y es por él que la luna se ilumina, como el padre que brega con su hijo que se consolará en la madre, los pensamientos se antojan inagotables, como las emociones, que se mezclan con los pensamientos en la armonía del aire, eterno compañero. Creo que quiero llorar, tengo tanto que decir, que no puedo seguir pensando, la vida tiene otro sabor en estas circunstancias, no distingo horizontes que se abren de horizontes que se cierran, miedo, inseguridad, no propios de mí, aprendí a vivir con ellos. Inagotables emociones que cambian inagotables pensamientos, inagotables pensamientos que duermen inagotables emociones. Creo...creo que tengo que lavarme la cara.

No hay comentarios: