¿Decidir dónde ir o simplemente andar?

lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo antes de Ilaria. Con el tiempo ésto es suyo.


Me falta el calor de tus abrazos en mi cama, tus caricias, tus problemas y alegrías caminando por mi almohada, esperar el futuro contigo, reprimir mis impulsos por ti, ser yo por nosotros, compartir nuestras ilusiones, despertar a tu lado, y ver crecer mi vida cuando te vea sonreír, abrazar tu sangre caliente, y sentir hervir la mía. Hoy que todo es tan superficial, soy tan sincero conmigo que ya no sé lo que puedo sentir, tan tonto que no llego a donde quiero, tan cobarde y tan valiente... pienso demasiado, y siento tanto, siento tanta impotencia al reprimir lo que siento, tengo tanto miedo de necesitarte, de no poder prescindir de ti, y aunque las lágrimas se hicieron piedras, mi vida sigue llorándote, si tus brazos me rodeasen no sé si habría salida, y si la hay no quiero encontrarla, quiero arroparte y verte dormir esta noche, mil imágenes tuyas acompañan mi sueño cada noche, pero hay que callar, un día sentí esto por alguien y aprendí a callar y a soñar, y aún hoy no sé para qué sirve, como un niño que desperdicia su vida imaginando, para ser el más feliz y desdichado de todos los niños con su cabecita llena de ilusiones y su vida vacía de contenido, no puedo dejar que la vida me venza, porque la vida soy yo y cuando muera ¿qué es la vida?. Y en tu ausencia sigo muerto en vida esperando una señal que me despierte el corazón, la tuya, que esta por venir, mientras, seguiré esperándote sin conciencia de tu ser, y no saldré a buscarte, a ti que te querré, porque tristemente no te encontraría nunca, por ello mañana nos vemos: tú, yo, y el calor.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Dormido conmigo y despierto.(escrito el 31 de Octubre de 1999)


El mundo duerme, el silencio grita todo el ruído que llevo dentro, el viento agita los árboles, que vitorean con sus ramas a las nubes, ojos del cielo que cuando llora surcan en azul, como los pensamientos surcan mis venas, ahora que en soledad no estoy tan solo, ¿Podría la música enturbiar el canto de los pájaros?. El sol quema y daña mis ojos al mirarlo pero me calienta, y es por él que la luna se ilumina, como el padre que brega con su hijo que se consolará en la madre, los pensamientos se antojan inagotables, como las emociones, que se mezclan con los pensamientos en la armonía del aire, eterno compañero. Creo que quiero llorar, tengo tanto que decir, que no puedo seguir pensando, la vida tiene otro sabor en estas circunstancias, no distingo horizontes que se abren de horizontes que se cierran, miedo, inseguridad, no propios de mí, aprendí a vivir con ellos. Inagotables emociones que cambian inagotables pensamientos, inagotables pensamientos que duermen inagotables emociones. Creo...creo que tengo que lavarme la cara.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Suicidio (escrito en 1996)

Me diste la vida, y ahora la usas para dar sentido a la tuya, mientras, yo no he tenido oportunidad de rechazarla, dime por favor... ¿Qué hago yo con esto?, perdóname lo siento de veras, pero no sé como se usa, la estoy malgastando, está en malas manos y no sé a quién dejársela, estoy viviendo unos días extraños por aquí y sólo sé quejarme, entiendo que no entiendas mi postura, pero ¿por qué te sientes mal si realmente quiero marchar? Perdona mi egoísmo, y yo no meditaré sobre el tuyo. Te quiero padre.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Ayeres (escrito en octubre de 1999)


No estás y el tiempo ya cojea;
mi corazón quiere explotar;
yo quiero que se pierda y me da miedo;
le convenzo de que no tiene nada que decir;

las lamentaciones pueden ahogar tu vida;
¿qué pinta el dolor en todo ésto?;
los de siempre siguen diciéndome lo que tengo que hacer;
y los voy asesinando a mi ritmo;
pero nunca me es del todo indiferente;

Endiosa a quien está contigo por que no tiene otra cosa;
Y pierde lo poco que tienes;
Que será todo lo que tendrás jamás;

miércoles, 3 de diciembre de 2008

http://abaranfutbolbase.es


El pasado Domingo Ila, Jesús y yo vimos por primera vez un partido del Abarán donde juega el Jebo. El Abarán no jugó muy bien, pero la tarde estuvo movidita. Los totaneros estaban siempre por el suelo desde que se encontraron con el primer gol para perder tiempo, bueno... será ese su juego... El problema vino después, a uno de los defensas del Abarán se le sube el gemelo, primera incidencia en el juego por parte de los de las colonias, y el numero de 8 de ellos aprovecha para tirar a puerta, otro defensa le pide explicaciones de lo que acaba de hacer y el árbitro lo expulsa de roja directa. Ahí el partido acaba, y como es normal el público empieza a insultar al árbitro. Pero en las colonias no hay cámaras, es un equipo de Preferente, y el arbitro empieza a dar su particular respuesta: a él le insultan y él saca tarjetas al Abarán arbitrariamente. Si esto pasase en otro campo sería muy diferente. Con todo, este "profesional" chuleo literalmente a todo el estadio. ¡Vergonzoso!